Because

tumblr_nd9d5q8QZu1s3ub29o1_500

Me han dicho que todo ocurre por una razón. Que aunque ahora no lo entienda, todo va a tener sentido. Todo encajará. Que sin el dolor de hoy no podría ser feliz mañana. Y es difícil de creer, pero me lo he creído.

No sé si volveré a encontrarte. Lo veo poco probable. Quizá cuando menos me lo espere, pero ¿es que a caso lo estoy esperando ahora? Estuviste poco tiempo conmigo, el suficiente para que supiese que eras real. El suficiente para que te volviese a buscar. Pero a ti no te encuentra quien te busca. Apareces. Eres como una estrella fugaz, antes de que te hayas dado cuenta ya te has ido. Solo se puede admirar tu presencia un segundo antes de que te desvanezcas.

No puedo decir en qué momento llegaste ni en qué momento te fuiste. No lo sé. Simplemente un día estabas y otro ya no. Y te quise mucho entonces. Te quise para siempre, pero yo no sabía que ese no era el momento. Y sufrí mucho por tu culpa. Podrías haber dejado una nota, una explicación. Podrías haberme dicho que te ibas por una razón en concreto, que no era tu culpa, ni la mía, ni la de nadie, pero que te tenías que ir. Que te tenías que ir para poder volver. Y que volverías. Que volverías a lo grande. Que tuviese paciencia. Por que la habría tenido. Yo estuve esperando, pero tu no venías e intenté que volvieses a la fuerza. Pero como ya he dicho, no te encuentra quien te busca. Y no apareciste. Y me hice aun más daño buscándote.

Ahora que lo veo en perspectiva lo entiendo. Ahora entiendo que tenías razones para irte, que allí no te podías quedar. No era tu lugar. Y te agradezco que te fueras. No te he vuelto a ver, pero sé que allí estás. Sé que no te has olvidado de mí, que en todos estos años has estado preparando tu vuelta. Por que sé que te volveré a ver. Ahora tengo paciencia, estaré tranquila esperando porque lo he entendido. Contigo las prisas no funcionan. Pedirte que vengas es la mejor manera de mantenerte lejos. Por eso no voy a presionarte.

Vuelve. Vuelve cuando sea el momento, tu siempre sabes dónde encontrarme. No me voy a mover. Pero cuando vuelvas, por favor, no te vayas. Conviértete en mi estrella.

N.

