“The future is worth it. All the pain. All the tears. The future is worth the fight. »

6977620455_dbaabb3735

Tengo la clara imagen en mi cabeza de tu rostro a pocos centímetros del mío, mirándonos fijamente a los ojos. Te acaricio el pelo, la mejilla. No me creo que sea real. Tu mirada desprende una serenidad absoluta. Como diciendo que has encontrado lo que quieres poder ver cada dia. Tu olor me ha calado hasta los huesos. Puedo olerlo aunque no estes aquí. Tus abrazos fuertes, como diciendo que no me vaya. Que nos quedamos siempre así, juntitos. Te quiero. Te quiero y no me atrevo a decírtelo. Mis labios al lado de tu oreja intentan susurrártelo, pero no hay aire suficiente en mis pulmones. Porque te quiero. Porque tengo miedo de quererte.

He planeado diferentes finales para nuestra historia. He encontrado mil soluciones al problema que tenemos delante. Tengo todas las respuestas posibles y todas las razones para que lo afrontemos. Para que la distancia no sea un problema. Para que el dolor valga la pena, porque este futuro se merece la lucha. Puedo darte un discurso, escribirte un ensayo. Ponerte ejemplos de otras personas que lo han conseguido. Pero al final todo esto me da igual. Me dan igual las hipótesis y los « y si » y las otras personas. Lo que me importa es que te quiero. Que me quieres. Y que no estoy lista para dejarte ir. No sé si nunca lo estaré. Lo que sé es que ahora tendría que estar estudiando y solo puedo pensar en ti. Todo el día. Pienso en los dos tumbados en la cama mirándonos a los ojos. Riendo. Acariciándonos. No siendo capaces de dormir porque las ganas que tenemos del otro son mas fuertes que el sueño. Porque estar cansado mañana habrá valido la pena.

Solo quiero poder decir que me voy a casa y que mi casa seas tu. Que tu seas mi hogar. El sitio al que voy a descansar cada dia, donde el mundo exterior no puede llegar.

Me siento especial en el mundo porque sé que tu me quieres. Y quiero poder ser esta persona especial el resto de mi vida. Sin hipotesis. Sin condiciones. Quiero ser tu persona por el resto de los días del mundo.

N.

