Come what may.

200_s

Me he encontrado queriéndote. No sé cómo he llegado hasta aquí. No sé en qué momento empecé a caminar en esta dirección. Intento recomponer la historia con trozos de mi memoria, con todas las palabras que te he escrito desde que te conozco y sigo sin entenderlo. Porque de golpe me he dado cuenta de que te quiero. De que te he querido desde hace tiempo. Y me asusta porque no lo he decidido. En ningún momento lo he aprobado. Nadie me ha pedido permiso, ni mi corazón ni mi cabeza. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cómo has entrado dentro de mí?

Solo quiero estar contigo. No necesito hacer nada, solo necesito tu compañía. Es así cómo te quiero. No es lo que tienes al rededor, eres tú. Es nosotros dos solos tumbados en la cama riendo. Sólo nosotros. Es ser feliz solo por el hecho de haberte conocido. Sentir envidia de las personas que van a estar cada día a tu lado. Incluso de las personas que nunca van a hablar contigo pero que te tienen allí. No has hecho nada para que te quiera. Te he querido porque eres tú. How wonderful life is now you’re in the world. 

Estoy flotando en una nube de incertidumbre. Sé dónde estoy, esto lo tengo claro. Pero no sé como he llegado y no sé cómo me iré. ¿Me tengo que ir? Eso tampoco lo sé. Me gustaría poder parar el tiempo porque así no tendría que entender nada. Me quedaría aquí, queriéndote. Never knew I could feel like this, like I’ve never seen the sky before.

N.

