El amor es lo que mueve el mundo

if-you-live-to-be-a-hundred-i-want-to-live-to-be-a-hundred-minus-one-day-so-i-never-have-to-live-without-you

Sin amor no existiría el mundo. Se habría terminado hace siglos. Cada vez veo más clara la existencia de esta fuerza irremediable que nos empuja. Esta fuerza invisible e incomprensible que me ata a una persona que esta a miles de quilómetros de distancia. A una persona en concreto en la que no puedo parar de pensar.

Si no fuese por el amor yo podría continuar con mi vida como si nada. Ese domingo por la mañana podría haberme ido a mi casa tranquila, sin ninguna preocupación, para planear mi semana. Podría haber vuelto a mi día a día de hace un año. Podría pensar en otra persona. Pero el amor existe y ese día volví a casa llorando. Ese día lloré como nunca he llorado por nadie. Y sigo pensando en ti cada día, cada hora. Estoy siempre esperando tus mensajes. Me entretengo pensando en lo que estás haciendo en este mismo instante. Y me pregunto si tu también piensas tanto en mi. Porque yo no consigo sacarte de mi cabeza. No puedo parar de ver la relación entre el mundo y tú. Todas las cosas de mi vida están impregnadas de ti. Todo llama tu nombre para mi. Y yo quiero enseñártelo. Lo necesito. Quiero mostrarte mi mundo a través de ti.

Y ya sé que es temporal. Que hay una vida mejor esperándonos. Que el esfuerzo vale la pena. Que esta distancia lo único que puede conseguir es traernos más cerca. Porque una vez te vuelva a tener no te voy a dejar escapar. Jamás. Y digo que lo sé porque no puedo concebirlo de otra forma. No quiero vivir en un mundo donde esto no sea cierto. Porque el amor nos esta empujando, y si el amor desaparece se termina el mundo. Porque la vida sin amor no es vida.

N

