Vulnerable

Hace días que te lo digo dentro de mi cabeza, que este sentimiento me remueve por dentro. Tengo miedo porque me he dado cuenta de lo vulnerable que soy contigo.

edward-hopper-13

Has adquirido este poder sobre mi que yo no puedo controlar. Bueno, nadie puede. Tus palabras son analizadas por todo mi ser y mi corazón es completamente vulnerable a ellas. Mi cabeza sabe lo que significan pero el instinto me hace reaccionar de formas que no me esperaría.

Esta última semana ha sido la más dura desde que te fuiste. No solo te he echado de menos, sino que me has faltado. Me has faltado completamente cuando lo que más quería en el mundo era estar abrazada a ti. Cada noche me tumbaba de lado esperando que por algún milagro inexplicable tus brazos me rodearan por detrás y me acercaran a tu cuerpo. Sentir tu corazón latiendo detrás de mi. Girarme y poder darte un beso. Me he dormido todos los días esperándote. Y no tiene ningún sentido porque tu brazos no superan el ancho del océano y no puedes alargarlos y tocarme. Por mucho que lo deseemos. Aunque seas la última y la primera persona en la que piense cuando me acuesto y me levanto eso no hará que aparezcas de golpe a mi lado.

Contigo tengo lo que nunca he tenido, contigo te tengo a ti. Ya no puedo pensar en un futuro en el que no estés. De hecho casi te has mudado allí. Y yo quiero venir a vivir contigo pero a veces el tiempo parece no pasar.

Te quiero mucho, quizá demasiado por mi propio bien pero ¿qué es un poco de dolor por infinita felicidad?

N.

