Todo lo llenas tú, todo lo llenas

Miro a mi alrededor y estás en todas partes. Todo lo llenas.

Vives a miles de quilómetros de distancia y no paro de verte. Estás en todas las esquinas. Eres todas las esquinas. Lo eres todo.

Y la verdad es que yo no te quiero para de mirar. Eres un milagro del universo. Eres esa pequeña probabilidad. Eres el contrario de la ley de Murphy. Y eres mío. O eso me gusta creer.

Te echo de menos como no había echado de menos a nadie, y hablamos cada día. Pero últimamente noto tu corazón más lejos. Quizá he sido yo que me he alejado, no sé cómo hemos hecho para ponernos en esta dirección pero tengo miedo. Tengo miedo y quiero que pare. Te quiero. Déjame quererte y quiérete tú también. Quiéreme. Queramonos los dos.

Me estoy cansando de llorar. Me duelen los ojos. Es injusto. Es injusto que el universo no nos deje estar juntos. ¿Estará preparando una vida genial para nosotros? Solo quiero poder abrazarte y quedarme dentro de tu abrazo para siempre. Con tus mimos. Con tu amor. Contigo.

